martes, 28 de enero de 2014

REY DE OROS

Rey de Oros

El Rey de Oros goza de su prosperidad y se deja envolver por ella, sin por ello despojarse de sus atributos de fuerza. Sabe que mantener todo lo que tiene requiere atención, trabajo y vigiliancia, y aunque goza la vida, no deja que ese goce le aturda. No se quita su armadura ni suelta su cetro, aunque se relaje en su rico y fértil jardín.

Significado en posición normal:Persona carismática, con gran habilidad para los negocios, y gran sentido de la lógica. Excelente profesional, que gana beneficios sin correr grandes riesgos. Apoyo sólido, consejero fiable. Periodo de prosperidad en la vida del consultante.

El Rey de Oros encarna los aspectos maduros y confiables de la madurez. Cualquier persona que sea representada por esta carta está ligada al éxito y status. Si bien puede referirse a tus propias características, los reyes a menudo destacan por ser otras personas en tu vida que te pueden ayudar. Puedes esperar que esta persona valore la prudencia de la inteligencia, y si representa un evento puede ser dinero inesperado o un ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario