sábado, 25 de enero de 2014

9 DE ESPADAS

Nueve de espadas

Si te ha salido esta carta en una tirada de tarot es que estás sufriendo en exceso, más de lo que te corresponde, sin control ni haberle puesto fecha de caducidad. Y no puedes pasarte la vida así. Levanta la cabeza y sal de tu encierro emocional; libera lo que llevas dentro para liberarte en todos los sentidos.
indica estados de infelicidad y angustia, donde la noche las penas y preocupaciones se hacen mas intensas, puede ser debido a la soledad, al silencio de la oscuridad, donde los pensamientos  fluyen y no dejan dormir, atormentándonos el miedo a lo desconocido, a las preocupaciones o dudas. Puede indicar depresión, soledad, desesperación, preocupación, vergüenza, un sentimiento de culpa, algo que no nos deja dormir bien ya que quedamos sin los entretenimientos del día, y en la noche todo nos lastima mas y los pensamientos dan vueltas en nuestra cabeza, que nos afecta física y mentalmente sin poder hacer nada.

Y es que esta carta no te anuncia que los acontecimientos te traigan tristezas, sino que la pena vive ya en ti y aprovechas cualquier contratiempo para volcarte en ella  y utilizarla como tapadera ante el mundo. Intenta cambiar de actitud y abrirte a la vida sin dar por hecho que las lágrimas son el único camino para relacionarte con los demás.
Este es el mensaje del 9 de Espadas: no escondas tu cara por la pena o ésta nunca se acabará. Has de levantar la cabeza y mirar hacia adelante con la sabiduría que otorga el enfrentarse a los problemas, la oportunidad de progreso mental que te proporciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario