jueves, 18 de julio de 2013

ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y LAS PROFESIONES


EL LOCO: profesiones liberales, bohemias (artistas, cantantes...)

EL MAGO: profesiones independientes autónomos y especialización y dominio del trabajo (médicos, informáticos, ejecutivos...)

LA SACERDOTISA: profesiones de enseñanza o de conocimiento (maestras, tarotistas)

LA EMPERATRIZ: profesiones creativas o que requieran un dominio con buenos conocimientos y además con responsabilidad (empresarias, comerciantes, secretarias...). También trabajos domésticos..

EL EMPERADOR: profesiones de poder, de responsabilidad (empresario, responsable de un departamento...). Militares, altos cargos gubernamentales.

EL SUMO SACERDOTE: profesión también de responsabilidad y que requiera conocimientos en la materia (maestros, gerente...). Sacerdotes y otras profesiones religiosas.

LOS ENAMORADOS: profesión que representa una sociedad o acuerdo comercial o profesional. Podría representar pluriempleo.

EL CARRO: profesión que requiera viajar con vehículo (agente comercial, camioneros...)

LA FUERZA: profesiones que requieran un trabajo manual o "esfuerzo" (trabajadores de fábricas, construcción...). Deportistas profesionales.

EL ERMITAÑO: profesiones que requieran una interiorización (psicólogo, escritor,...). Científico, investigaror, experto en altas tecnologías.

LA RUEDA DE LA FORTUNA: aquí me sugiere una situación laboral cambiante, puede describir personas su trabajo requiera traslados de lugar de residencia por trabajo, o que tenga que ver con viajes (guía de viajes...).También trabajos temporales.
 

LA JUSTICIA: profesiones relacionadas con el ámbito jurídico (abogados, jueces, policía, detective...)

EL COLGADO: más que profesión, es una situación o actitud ante el trabajo. Un trabajo estancado o sacrificado, al reflejarme un místico, pues laboral mente, no sé si los místicos se considera un trabajo en sí...

LA MUERTE: ídem de lo anterior, situación laboral en continua transformación. Forenses, profesionales de pompas fúnebres y cementerios.


LA TEMPLANZA: profesiones que tengan que ver con la comunicación (telefonista, locutor, periodista...) también metería en este ámbito a las profesiones que tengan que ver con la medicina natural (homeópata, naturista...)

EL DIABLO: más que una profesión en concreto, el diablo me hablaría de trabajillos "en negro", es decir, pueden ser trabajos concretos que saquemos un dinerillo extra, como se dice "unas chapucillas" sin contrato, que no son tan trascendentes como para añadir a un curriculum (trabajillos de verano, reparar algo a cambio de un dinerillo, y también, prostitución...). También actividades ilícitas.


LA ESTRELLA: profesiones que tengan que ver con la imagen y la proyección (modelos, actores...) Estética, costetología, masoterapia; también trabajo de laboratorio

LA LUNA: profesiones variables, o profesiones que requieran un trato con público y gente (dependientes de comercios, animadores...). También
 videntes, tarotistas y psìquicos profesionales. Pero también por la relación de la Luna con el subconsciente, las regresiones y el psicoanálisis

LA TORRE: Profesiones de riesgo potencial (bomberos, especialistas, agentes de seguros, expertos en sismos, vulcanólogos y otros expertos en catástrofes )

EL SOL: Profesiones relacionadas con el ámbito infantil y juvenil (educadores, canguros, pediatras...)

EL JUICIO: más que una profesión, me representaría la imagen de "empresa", pertenecer a una gran empresa o multinacional.


EL MUNDO: la mejor carta en lo profesional. Representaría una profesión no concreta, pero que realizamos de forma plena, que nos llena, que obtenemos éxito en todos los sentidos, incluso fama o reconocimiento. También trabajo en organism
os internacionales, en conexión con otros países, internacionalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario